Presidencia de la república dona camión de bomberos a Ayuntamiento de San José de las Matas.

mayo 10, 2019

San José de las Matas, Santiago, Rep. Dominicana. –La alcaldía de San José de las Matas recibió este viernes un camión de bomberos, con el cual podrán enfrentar con mayor eficiencia cualquier incendio que se presente en el municipio.

El camión en condición de nuevo, fue entregado por el sistema 9-1-1, tras una gestión del alcalde Roberto Espinal y el intendente del cuerpo de bomberos del municipio, Julio Estévez, a través del ministro de la presidencia Gustavo Montalvo.

Al recibir las llaves por parte del personal de ese departamento de 9-1-1, el alcalde Roberto espinal agradeció al presidente de la república Danilo Medina por siempre escuchar las voces de la sierra, así como al ministro Gustavo Montalvo por estar siempre presto para la búsqueda de soluciones de su terruño que lo vio nacer.

Espinal dijo que ese camión no soluciona todo, pero llega a eficientizar y modernizar el servicio de emergencia para incendio, debido a que solo contaban con un camión del año 1976.

El camión donado por la presidencia a través del sistema de emergencias 9-1-1 al ayuntamiento de San José de las Matas cuenta con un sistema de bombeo de alta presión, escaleras y equipos para el rescate.

Junto al camión de San José de la Matas, la presidencia de la república hizo igual entrega en 16 municipios de la región del Cibao.