Parque Boca De Igua Inoa, Obra del Presupuesto Participativo 2018, en sus faces finales.

julio 29, 2019

El parque de Boca de Igua, en la comunidad de Inoa se encuentra en sus faces finales para ser entregado a dicha comunidad, este parque pertenece al presupuesto participativo del año 2018.

Este parque no fue culminado en el año correspondiente ya que la poca participación de la comunidad, como se lleva a cabo en cada obra del presupuesto participativo, cada año los materiales corren por el Ayuntamiento y la mano de obra por la comunidad ganadora, parte que la comunidad no cumplió, por tal razón se retrasó la terminación de este parque en boca de Igua Inoa.

El Alcalde Roberto Espinal al ver que la comunidad no se integraría a la obra, dio la orden de dar terminación este año 2019 al Departamento de Planeamiento Urbano de dicho parque para así cumplir con lo prometido y sobre todo con la ley de presupuesto participativo.

Espinal dice, por los avance del Departamento de Planeamiento Urbano, que esta obra estará lista en los próximos días para que la comunidad entre jóvenes, adultos y niños disfruten de este espacio publico como lo es el parque de Boca de Igua.