La Alcaldía Municipal de San José de las Matas celebro hoy 24 de abril de 2021 su rendición de cuenta.

abril 24, 2021

La Alcaldía Municipal, celebró hoy el día Nacional de los Ayuntamientos, al conmemorarse el 527 aniversario del primer Ayuntamiento instalado un 24 de abril de 1494, día propicio para rendir cuentas.

El Alcalde Municipal Sr. Alfredo Reyes, y el Tesorero Municipal Lic. Ariel Josúe Díaz, rindieron los informes correspondientes al primer año de gestión 2020-2021.

El señor Alcalde, resaltó los logros alcanzados en este primer año destacando la importancia de la salud, reparación de viviendas y servicios básicos de los munícipes, comprometiéndose a cumplir todas las promesas hechas.

En dicho acto asistieron los concejales, distintas autoridades civiles, militares y religiosas, miembros de la prensa y comunicadores.

Además la Concejal Licda. Ana Gabriela Torres, quien disertó las palabras de agradecimiento y asumió el cargo de Presidente del Concejo Municipal junto a la Licda. Dahiana Hernández, Vicepresidente de dicho Consejo.

Los informes presentados del año 2020-2021 y los nuevos proyectos y metas para el año 2021-2022, demuestran y confirman una vez más que esta es una «Gestión para Todos».