El Ayuntamiento coloca espejos de tráfico convexo para mejorar la seguridad vial en dos puntos del municipio.

abril 13, 2019

El Ayuntamiento de San José de las Matas ha instalado espejos convexos de seguridad para la mejora de la regulación del tráfico en las calles Gaston F. Deligne con Miguel A. Santelises (frente al cementerio municipal) y otro en las calles 30 de Marzo con Padre Moscoso, el espejo facilita la incorporación de los vehículos provenientes de ambas calles en los dos casos.

Además continua el operativo de colocación de señales de transito en todo el casco urbano de nuestro Municipio, te toca a ti ahora, como munícipe respetar estas señales que preservan vidas.

Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.