Día de los Santos Reyes

enero 7, 2018

La Alcaldía de San José de las Matas, su Alcalde Roberto Espinal y su esposa Lilian Torres celebraron en grandes el “Día de los Santos Reyes, a los niños y niñas del Municipio, evento llevado a cabo en el Parque Municipal.

Los niños que abarrotaron el Parque Manuel Tavares, participaron de entregas de regalos, en diversas actividades que desarrollaron los coordinadores, llevándose regalos y el aplauso de sus padres.
En el evento infantil fue animado por Payasos y los niños disfrutaron de regalos, rifas de juguetes, carita pintada, refresco, golosina, palomitas de maíz, y el sabroso algodón.

El Alcalde Espinal, agradeció a todo el que puso un granito de arena para la celebración de tan importante evento, y recordó que éste día es uno de los más alegres del año que recién inicia, manifestó que la actividad con los niños permitió que la ilusión se convirtiera en sonrisas y felicidad; ver contentos a los niños, el futuro de nuestro Municipio, nos motiva para continuar trabajando por el crecimiento y desarrollo del municipio y nuestra familia matense.