Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas acondiciona terrero Play Corocito.

abril 13, 2019

El Alcalde, Roberto Espinal, dispuso el acondicionamiento de los terrenos del play de béisbol de Corocito, atendiendo a una solicitud de Atletas que practican béisbol y softball, además de dirigentes comunitarios de la zona.

El funcionario municipal dijo que “Con el acondicionamiento de este play queremos seguir aportando al deporte y a la sana recreación de nuestro municipio, y sepan que pueden contar con la alcaldía que dirijo porque hemos demostrado con hechos, que cada vez que nuestros atletas nos necesitan, les hemos tendido la mano.

Este play entra en el programa de construcción y remozamiento de instalaciones deportivas, que ejecuta el incúmbete en varia comunidades del municipio.