Ayuntamiento Acondiciona Terreno Play Carrizal.

febrero 13, 2019

El Alcalde, Roberto Espinal, supervisó ayer varias obras que se realizan en las comunidades de Guásuma, Montones Arriba, Carrizal, y los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales que se siguen realizando en esa zona de la sierra y anuncio la construcción puente Guazarita.

En carrizal, continúan los equipos pesados trabajando para que esta comunidad pueda disfrutar de recreación sana en el play que muy pronto estará listo para jugar Softball y Béisbol, en la habilitación de estos terrenos el ayuntamiento ha invertido Tres Cientos Mil pesos (300.000.00).

Posteriormente el ejecutivo municipal visitó la comunidad de Guásuma donde se trabaja en la reconstrucción de la Cancha, ampliación de las gradas, malla perimetral, colocación de tableros y pintura.

Durante el recorrido también superviso los trabajos que se realizan en el acondicionamiento permanente de los caminos vecinales por estas comunidades.

También anuncio la construcción del puente de Guazarita, Montones Arriba obra que por décadas han reclamado los residentes de esta comunidad.