Alumnos y Docentes del Colegio Mi Segundo Hogar visitan la Alcaldía Municipal.

marzo 9, 2019

El alcalde Municipal de San José de las Matas , Roberto Espinal, ha recibido en su despacho a un grupo de alumnos y profesores del Colegio Mi Segundo Hogar. Los cuales vinieron para conocer las instalaciones y el trabajo que realiza el cabildo. El Sr. Alcalde expreso, “Es un gusto y un placer tener la presencia de estos estudiantes ya que ellos al igual que los demás munícipe deben de saber las funciones de dicha Alcaldía”.

En el mismo tenor Sr. Alcalde, Espinal, les contesto a todas sus inquietudes, dejando motivados a los alumnos para que en un futuro vuelvan a visitar la Alcaldía, además les exhortó que los mismos deben de seguir estudiando ya que ellos son el futuro del municipio y del país.

El Sr. Alcalde despide a los alumnos con golosinas y unas cuantas fotografías tanto dentro de su despacho como fuera de las instalaciones.