Alcaldía San José de las Matas, paga sueldo No. 13 sin tomar préstamo.

diciembre 11, 2019

Los empleados de la Alcaldía de San José de las Matas, recibieron su salario número 13 sin la necesidad de incurrir en préstamo. 

Los servidores municipales acudieron a retirar su doble sueldo el miércoles 11 del presente mes de diciembre en un acto realizado en el parqueo del Palacio Municipal.

Gracias al buen manejo en la administración local del Alcalde Roberto Espinal y su equipo de trabajo, este Ayuntamiento es de los pocos que para este año no acudieron al préstamo que otorga el Banco de Reserva a fin de garantizar el pago del salario número 13.

El ejecutivo Municipal manifestó que se pudo realizar el pago sin necesidad de tomar préstamo gracias al programa de saneamiento de las finanzas de la institución y que ya el tiempo de incertidumbre y desasosiego con relación al pago, quedó en el pasado.

» La regalía pascual o sueldo número 13, establecido en el código de trabajo es uno de los salarios más esperado por los empleados y con la entrega por parte del cabildo se cumple con el artículo 220 del código de trabajo, el cual establece que todo empleador está obligado a pagar al trabajador en el mes de diciembre.



Comparte y Comenta