Alcalde participa en la inauguración de la «Farmacia del Pueblo» en Rincón de Piedras

julio 12, 2019

La Supervisora Dra. Alexandra Hernández y la Coordinadora Dra. Clara Cruz ambas de la Región Norte en nombre del director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), doctor Enriquillo Matos, dejan inaugurada la “Farmacia del Pueblo” en Rincón de Piedra que impactarán a más de dos mil personas que viven en zonas remotas.

Dra. Alexandra Hernández

Supervisora Región Zona Norte 06 – Promese/Cal.

Los medicamentos serán asequible, no son baratos son asequible de buena calidad como todas las farmacias del pueblo, damos las gracias a usted por estar aquí y hoy en nombre de nuestro director Dr. Enriquillo Matos estamos inaugurando esta farmacia aquí en Rincón de Piedras.

Dra. Clara Cruz

Coordinadora Región Zona Norte – Promese/Cal

El señor Roberto Espinal fue la persona que también estuvo gestionando esta farmacia, que debo de decir que realmente fue la persona que se afano para que esto fuera posible hoy.

Roberto Espinal

Alcalde Municipal

Nosotros como autoridad municipal elegido precisamente por ustedes que son el pueblo, nos llena de muchas satisfacción el hecho de que esta farmacia, el gobierno dominicano con instrucciones del Presidente de la Republica Danilo Medina, al Director de Promese/Cal ordenara la habilitación de esta farmacia, por que nosotros entendemos que de esa manera, una vez mas el gobierno dominicano, no solamente pone sus palabras en los discursos, sino que realmente hace inversiones importantes para los mas necesitados, nosotros estamos aptamente agradecidos por esta farmacia que se esta dejando habilitada hoy en esta comunidad de Rincón de Piedras, yo espero que el avance no se detenga en esta comunidad, el municipio de San José de las Matas ni en la Republica Dominicana, por que cuando se invierte a favor de la gente eso quiere decir que estamos avanzando.

Acompañaron a las autoridades de Promese/Cal en el acto de inauguración de la farmacia, el Presidente del Concejo Municipal, Gerónimo Santana, el Alcalde Municipal, Roberto Espinal, las autoridades locales de Salud, representante de la iglesia, quien bendijo la obra, representantes de las juntas de vecinos y moradores de la zona.